lunes, 19 de enero de 2009

Paparroiak 38 - Col. Abogados 101 (17/01/2009)

Aprovechando que el partido era a las 16:30 y que el Sábado salió un día de lo más soleado, nos dirigimos hacia Lekeitio a media mañana para poder comer pronto y disfrutar de un agradable paseo por el pueblo antes de jugar. Sin embargo, entre una cosa y otra, se nos echó el tiempo encima y llegamos al pabellón con el último sorbo del café aún en la boca.
Afortunadamente, el partido se retrasó media hora, lo que, por otra parte, hizo que nos planteáramos incluso si no se habría suspendido sin habernos enterado. Finalmente, los lekeitiarras aparecieron y pudimos jugar, aunque, como refleja el marcador, el partido no tuvo mucha historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola: Soy el capitan del Lekeitioko Paparroiak, hicisteis un buen partido y se nota en el marcador, pero a final no me gusto la actitud de vuestro jugador numero 11. Se encaro con un espectador por solo recriminar al arbitro que es malisimo, encima cuando yo expresamente fui a hablar con el al termino del partido me dirigi correctamente y el se dirigio a mi con una actitud chulesca. Bueno sois buenos pero enseñar a respetar a vuestro jugador numero 11 porque con prepontencia va muy mal. Me encanto como jugais, en todo, eso es lo que tenemos que aprender de vosotros con toda la humildad. Espero que subais este año a primera porque os lo mereceis. Besarkada handi bat.