Desde el equipo queremos mostrar nuestro más profundo y sincero agradecimiento:
- Al Colegio y a quienes han sido nuestros Decanos: Juan Mari Vidarte, Carlos Suárez, Eduardo Escribano y Nazario Oleaga, por su apoyo constante.
- A Cristina, sin cuyas gestiones y sus traducciones in situ no habríamos podido conocer mundo.
- A Ricardo, por todo lo que ha trabajado y sigue trabajando por este equipo.
- A Gonzalo Casado, por su disposición a ayudarnos cuando se lo hemos pedido.
- A todos los que alguna vez os habéis vestido de corto y por distintos motivos ya no podéis hacerlo, porque con vuestra aportación habéis contribuido a que el equipo siga existiendo pese al paso de los años, con la misma ilusión y ganas que cuando empezamos. Sabéis que tenéis la puerta abierta para volver cuando queráis o cuando vuestros achaques y compromisos os lo permitan.
- A todos los que seguís vistiéndoos de corto los martes y jueves pese a no querer o no poder inscribiros en el equipo federado, porque sois una parte fundamental de éste y sin vosotros esto no sería posible.
- A nuestras familias, por permitirnos robarles tiempo para dedicárselo al baloncesto.
- Al PATROCINADOR, que sabemos está por llegar y nos permitirá ahorrarnos el dinero que todo esto nos cuesta.
4 comentarios:
Yo añadiría otro agradecimiento al Atseden, lugar donde se toman decisiones relevantes para la marcha del equipo. Otra cosa es la comida, claro.
Muy currada la página.
Enhorabuena
Bien en una primera visión, pero ¿Y que pasa con la referencia a los veteranos en activo? y ¿dónde están expuestas esas instantáneas photoseadas en Sevilla y en Bélgica con sus comentarios, como p.ej. "el robo"?
Dos palabras para esta iniciativa
Im - presionante
Y tres para la temporada
Po-de-mos
Sois la leche.
Publicar un comentario